El libro

El libro nace con un único fin y es que haya un libro donde los dragones se vean las caras con seres igual de poderosos que ellos y lleguen a sentir terror. ¿Por qué no hay ningún ser que haga frente a los dragones? ¿Cómo serían esos seres? La Puerta Espejo abre las puertas a un mundo donde todo es posible y donde la magia desborda a raudales. ¿Uno sólo? No. Hay dos criaturas que hacen frente a los dragones en igualdad de condiciones, los tigres de combate y los metamorfos.

Para ello cada uno se alía con los humanos, elfos, enanos, slavers... y luchan en la batalla por ser la única raza sagrada de Afgrat. Te invito que te unas al grupo de Marius, Baxler, Ringa y Mixcal y a sus magníficos tigres de combate en esta gran aventura que puede llegar a convertirse en una gran saga.

El libro te mostrará las riñas entre los aprendices de caballeros de las cuatro Academias. ¿Cómo se enseña magia a un mago novato? ¿Por qué superarse cuando ya perteneces a la élite de los caballeros? ¿Caballero de la espada, mago o caballero curandero?

Si ya lo has leído sabes que la historia no termina aquí y es muy probable que te hayas quedado con ganas de más. No os preocupéis porque los siguientes libros van a acabar llegando pero hay que darle una oportunidad al primero para que se gane un hueco en el corazón de muchos lectores.

Espero de todo corazón que el libro vaya calando y agradeceré toda la publicidad que se pueda dar para que poco a poco Afgrat sea cada vez más conocido y haya muchos que estén deseando conocer a Marius y sus intrépidos amigos.

Un abrazo a todos y espero que disfrutéis con mucho cariño de mi libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario